La Temporada

Sonic pierde las esmeraldas chaos de nuevo, se dice que se encuentran en un bosque peligroso, Jet, Wave y Storm estaran en esta temporada, tambien Silver, Blaze, Vector, Charmy y Espio, en el bosque se encuentran con 4 chicas que han pasado por muchas dificultades, tambien habra un nuevo villano, Jazz el oso mistico, que se unira con mephiles y con Eggman Nega para destruir a Sonic y al mundo entero, esta temporada sera divertida, chistosa y con un gran lazo de amistad.

sábado, 26 de marzo de 2011

Capitulos

Son capitulos que he hecho por ahora:

01: El inicio de la amistad: Sonic y el equipo se encuentran con ellas y se quedan en su casa de arbol.

02: Mi vida es un asco: Ace, Angie, Hanny y Missy les cuentan su vida complicada.

03: amigos y rivales : Las 4 se estan llevando muy bien con algunos, pero no les agradan mucho el resto ¿ Habra batallas en este equipo?

04: Un secreto salvaje : Llegaron las noches de luna llena y Ace no quiere que el equipo se entere de que es salvaje en esas noches.

05: ¡A cooperar! : Desde que Sonic y el equipo llegaron a la casa de arbol, han estado desordenando la casa y Ace, Angie, Hanny y Missy los haran limpiar.

06: El oso malvado : Las chicas les cuentan al equipo de su hermanastro mayor que es malvado y que quiere matarlas.

07: La traición : Angie tiene una archienemiga que se enamora de knucles y le dice mentiras de que Angie y ella son buenas amigas y otras cosas, Angie detesta a Knucles pero no va a dejar que sea traicionado por su archienemiga.

08: Mi pasado : Hanny echa de menos a su madre, murio cuando ella tenia 4 años, ella imagina que Vanilla, la mama de Cream, es su mama.

09: La actitud de Angie : Wave le da a Angie un puertazo sin querer, y cambia de actitud, el equipo hara lo posible para regresar a Angie ¿ Angie regresara a la normalidad?

10: Un paseo agitado : Knucles lleva a Angie a pasear por el bosque, pero pasan por peligros, ambos caen en una cascada enorme, Angie vive pero Knucles se queda inconciente y se ahoga en un lago profundo ¿Podra Angie rescatar a Knucles? 

11: Larry el buho excavador : Larry es un buho simplon que esta enamorado de Ace, pero Ace no esta absolutamente interesado en el, trabaja en el cafe como limpia ventanas, Larry quiere salir con Ace, pero cada vez que se lo pregunta, ella dice no.

12 : La aventura en bajo tierra: Tails descubre una esmeralda chaos pero esta bajo tierra, pero nadie sabe excavar, desgraciadamente tenian que llamar a Larry para que cavara, pero dentro del tunel bajo tierra se encuentran con Dr. Eggman ¿Podran Sonic y el equipo conseguir la esmeralda chaos?

13 : Jazz el oso mistico y Mephiles la oscuridad : Jazz descubre que sus hermanastras estan en un equipo de un erizo azul y que estan reuniendo las esmeraldas chaos, descubrio que si las reunen todas estara completamente perdido, luego se encuentra con Mephiles the dark que se quiere vengar de Sonic, se uniran para poder destruir el mundo.

14 : La actitud de Hanny: Hanny tiene una hada llamada Gotic que es gotica y se retan, Gotic reta a Hanny usar ropa gotica por una semana y Hanny reta a Gotic usar ropa de colores alegres, ambas aceptan el desafio pero el equipo cree que Hanny cambio de personalidad.

 15 : Este cuerpo no es mio: Jazz les hace una travesura al equipo de Sonic, uso un hechizo de cambio, todos estaban en otros cuerpos, Hanny - Shadow, Angie - Knucles, Missy - Vector, Ace - Jet, Sonic - Amy, etc. ¿Podran regresar a sus cuerpos?

  16: Noche de peliculas: Cada domingo en las noches, Ace, Angie, Hanny y Missy escogen sus peliculas para verlas en la noche, Ace tenia peliculas de terror que se trataba de hombres lobos y personas explotando, las de Angie se trataban las de aventura que se trataba de perros, las de Hanny se trataban de accion y las de su especie, y las de Missy mini aventuras.

17: Mi mas grande tesoro: Angie hace una pelea con su archienemiga cerca de un barranco, pero durante la pelea se le va su collar acuatico que le dio su padre antes de morir y cae por el barranco, pero el collar queda atascado en una rama que estaba en el barranco ¿Podra Angie recuperar su mas grande tesoro?

18: Angie, Angie, deja caer tu cabello: El equipo hacia una batalla contra Eggman, pero Eggman le lanza un rayo extraño a la cabeza de Angie, al dia siguiente le crecio un metro de cabello, cada dia le crecia un metro, el equipo trataba de cortarle el cabello de Angie pero no funcionaba, pero gracias a Shadow se lo pudo cortar con una sierra electrica, pero el cabello de Angie le quedo mas corto de lo que ella tenia.

19: El niñero:Angie, Ace y Missy tienen que trabajar todo el día y no hay nadie quien lleve a Hanny a sus clases. Asique las tres obligan a Shadow a cuidarla todo el día.

20: La esmeralda lujosa: Marine se entera de otra esmeralda chaos, pero lo tiene Larry, el no tiene idea de que tiene una esmeralda chaos en su casa, lo malo era es que Ace tenia que aceptar la cita de Larry por que asi conseguiria la esmeralda chaos en su mansion, pero Ace quedara en problemas por que la mansion de Larry es enorme ¿ podra Ace encontrar la esmeralda chaos?

21: El alma de Max: Missy ya descubre que el alma de Max la persigue, ya no se sentira mas sola, cada tarde inicia a jugar con Max.

22: cambio de look: Angie decide ser una cosa cada dia, el equipo duda eso, para el equipo, Angie pertenece en localandia. 

23: operacion: locura: Angie insulta a un toro rudo que luego de eso la golpea, y queda completamente enyesada, Ace obliga a Knucles a cuidarla y disfrutara este momento.

24: la visita de Slash: Slash visita a sus primas desde el desierto, se quedara en la casa de arbol en 3 dias, Missy no se encuentra contenta al verlo, ¡sino asustada!

25: Metal Ace, Metal Angie, Metal Hanny y Metal Missy: Eggman hace a las archienemigas de Ace, Angie, Hanny y Missy, y combatiran contra ellas.

2 comentarios:

  1. WOW! que interesante se ve tu historia, porfa escribe los capitulos, va a estar super bueno!!!!!!!, y en los pequeños capitulos que pienso que es como un resumen del capitulo me ancanto en especial uno de esos aparte de los demas el 15, me encanta se ve que si esta interesantisismo el blog, me encanta tus personajes... Te deseo lo mejor hoy y siempre...., a y si puedes pasate por mi blog porfavor...http://sonamyloverules.blogspot.com

    Atte: Dulce

    ResponderEliminar
  2. Pasa los links y agregame si tienes facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100002685813127

    ResponderEliminar

Cual de los personajes les ha gustado más?