La Temporada

Sonic pierde las esmeraldas chaos de nuevo, se dice que se encuentran en un bosque peligroso, Jet, Wave y Storm estaran en esta temporada, tambien Silver, Blaze, Vector, Charmy y Espio, en el bosque se encuentran con 4 chicas que han pasado por muchas dificultades, tambien habra un nuevo villano, Jazz el oso mistico, que se unira con mephiles y con Eggman Nega para destruir a Sonic y al mundo entero, esta temporada sera divertida, chistosa y con un gran lazo de amistad.

sábado, 26 de marzo de 2011

Los Personajes

Ace:

Ace tiene 15 años, es la hermana mayor, es una loba con mucho valor, fuerza y siempre intenta que sus hermanas menores se alejen de los problemas, ella trabaja en un café como mesera y tambien trabaja como guardiana de la luna en las noches y es muy seria. Posee los poderes lunares.





Angie ( o Angela):

Angie tiene 12 años, es la hermana de en medio, tiene rapidez ( no tanto como la de Sonic), audaz y un buen sentido del olfato. Angie es un cachorro, sale en los comerciales de comida para canes, ella tambien trabaja en el café, pero como cocinera, toca guitarra y le gusta perseguir a los gatos ( con Blaze tiene que resistir), usa su mal genio contra knucles. Angie posee los poderes de agua.





Hanny ( o Hannah):

Hanny tiene 9 años, es la mas pequeña, tiene talento y siempre esta alerta con los sonidos, es un hamster, ella no trabaja como Ace y Angie, le gusta diseñar ropa y le encanta jugar con Cream, Cosmo, Marine, Tails y Charmy. Le gusta abrazar mucho a Shadow por que su pelaje es suave, Shadow ya no la soporta. Posee los poderes de hielo.


Jazz:

Jazz tiene 17 años y es un oso, era el hermanastro mayor de Ace, Angie y Hanny , era muy malo con ellas. Jazz queria tener el crédito en todo, el se cree el mejor. El se une con Mephiles en esta temporada. El tiene maldad pura y por eso le gusta molestar a Angie, hanny, y Ace. Terminó viviendo en una cueva con goteras. Jazz tiene un artefacto en la cabeza, eso le da magia y potencia, sin eso en la cabeza, el no tendria poder, quiere vengarse de sus hermanastras menores y destruir el mundo. Posee los poderes de telequinesis.






Missy:


Missy tiene 12 años, es una ratoncita con habilidad y cerebro, Missy es la prima de Ace, Angie y Hanny. Odia que le digan rata, su casa fue infestada y por eso tiene que vivir en la casa de sus primas, tiene padres y un hermano mayor pero estan viviendo en las casas de otros familiares suyos, trabaja en una fabrica de queso pero siempre la suspenden por que la encruentran comiendo queso, el queso es la comida favorita de Missy. Posee los poderes electricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cual de los personajes les ha gustado más?